cabecera
Hemeroteca :: Edición del 08/05/2006 | Salir de la hemeroteca
1/1

El Restaurante Burladero del Gran Meliá Colón descubre sus talleres de cocina

Los talleres, dirigidos por el equipo de cocina del Gran Meliá Colón, liderado por el chef Javier Rico,  Para dar a conocer algunos de sus secretos de elaboración y preparación, 

Madrid, septiembre de 2012. La cocina del Gran Meliá Colón conjuga tradición e innovación en platos elaborados desde el respeto absoluto al producto. Para dar a conocer algunos de sus secretos de elaboración y preparación, el hotel ha preparado un programa de talleres de cocina que se impartirán en diferentes sesiones durante la temporada otoño/invierno 2012/2013 en el restaurante El Burladero.


Los talleres, dirigidos por el equipo de cocina del Gran Meliá Colón, liderado por el chef Javier Rico, abordarán diferentes temáticas: panes artesanos, arroces, setas, repostería marroquí, cocina oriental y foie, entre otras. Además, algunos cursos contarán con especialistas en la materia como, por ejemplo, el taller de panes artesanos que tendrá a los artesanos panaderos del Horno La Andalusí como invitados o el taller del ibérico que contará con maestros cortadores y maestros carniceros de Sánchez Romero Carvajal 5J.


Los cursos tendrán una duración de seis horas repartidas en dos días, miércoles y jueves, en horario de tarde y estarán abiertos a todas aquellas personas que estén interesadas en profundizar en el tema, quieran ampliar sus conocimientos de cocina o simplemente tener una experiencia gastronómica diferente. Al finalizar cada taller, además de una pequeña degustación, se entregará un diploma que acredite la participación. Los talleres tienen un precio de 60 Euros.

Programa 2012

 3 y 4 de octubre. Taller de panes artesanos y Taller del aceite de oliva
 17 y 18 de octubre. Taller de arroces
 31 de octubre. Taller de setas
 14 y 15 de noviembre. Taller de tapas y pinchos
 29 de noviembre. Taller de repostería marroquí

Programa 2013

 23 y 24 de enero. Taller de pastelería artesana y Chocolate
 6 y 7 de febrero. Taller de ibéricos
 20 y 21 de febrero. Taller de quesos caseros
 6 y 7 de marzo. Taller de cocina oriental
 20 y 21 de marzo. El foie y el champagne

 

DESCARGATE PREOGRAMA

RESTAURANTE BURLADERO 

 

Más información en www.gran-melia-colon.com  

 

Gran Meliá Hotels & Resorts
Nacida como una visión audaz del buen vivir, la marca Gran Meliá Hotels & Resorts reúne a los hoteles más lujosos de la Compañía bajo una insignia renovada, en la que se concentran los más de 55 años de experiencia hotelera y de valores asentados de Meliá Hotels International. Con una arquitectura singular, esta cartera de hoteles y resorts de primera clase han sido diseñados para complacer a los viajeros más experimentados y se encuentran localizados en los principales destinos turísticos de todo el mundo, gozando de la calidez del carácter latino en todos sus rincones.

Acerca de Meliá Hotels International
Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español. En la actualidad dispone de más de 350 hoteles y 87.000 habitaciones distribuidos en 35 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus. El Club Meliá, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la Compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
1/1
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista Más viajes
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

publicidad